Home

Después de la lectura de J.M. Antolín y de la exposición de José Chávez, Rémora se va de baile: el próximo sábado 5 de Abril, en el restaurante Los Álamos (playa de las Moreras), a las 21 horas.

Tras la estela que seguimos, ésta no va a ser una fiesta sin más. La rémora se acerca ahora a un espacio diferente para intentar recuperarlo del olvido. Nuestro colectivo no sólo pretende traer a esta orilla escritores, pintores o músicos sino también rescatar los espacios comunes, remansos donde juntarnos todos para disfrutar de la belleza de ciertos momentos: un río que no debiera sernos tan ausente, sus árboles, la playa… En esta ocasión hemos decidido poner el acento en un entorno que para nosotros está infravalorado: la playa de las moreras y el restaurante Los Álamos. Por sus características (un pabellón rectangular, cuyos dos lados mayores son ventanales hasta el suelo, con vistas al río y estilo arquitectónico de los años sesenta, exento) se trata del lugar perfecto para celebrar una gran fiesta. No se trata de bailar sin más sino de dejar la propia huella en un lugar al que la ciudad da la espalda. Por eso, pretendemos recuperar un espacio que forma parte de Valladolid, de una historia que, tal vez, no aparece en los anales. En uno de los poquísimos entornos verdes que quedan, el pez rémora se siente a gusto.

Con un diseño cuidado y una decoración única para la ocasión, podremos disfrutar de actuaciones como la del grupo Stromboli, una de las bandas más prolíficas y conocidas de nuestra ciudad, en cuanto al jazz y al funk se refiere. Nos acompañarán también otros peces como El Meister dj, componente de otro de los grandes grupos de la región Arizona Baby, y 8Beatz, cuya música va desde el funk hasta el electro pasando por el hiphop y el oldschool. Además, el artista Julio Bescós (Huesca) se hará cargo de las proyecciones.

La entrada, destinada íntegramente al fondo cultural del colectivo, es de 3 euros y el aforo es limitado. Para no quedarte a la deriva puedes comprar tu entrada anticipada, a partir del lunes 31 de marzo por las tardes, en la pizzería La Romana (junto a la Catedral).

¡Nos vemos!

Anuncios

2 pensamientos en “Rémora baila…

  1. Muy buena la fiestecilla, a esperar la próxima. Por cierto si quitamos a los camareros y sus cubatas con Coca Cola de botellón (pa que luego diga el alcalde ese, que en las moreras está prohibido) mucho mas ambiente rémora. Un beso y ánimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s