Home

Los peces de todos los mares del mundo viven la música juntos. Por eso, el sábado 21 de Junio tiene lugar el día internacional de la música y Rémora quiere celebrarlo con todos vosotros. Originalmente conocida como Fête de la Musique, esta fiesta nació en Francia para sacar durante un día todos los instrumentos de la gente a la calle. Poco a poco se ha ido extendiendo por el mundo entero y ese día peces de todos los colores, tamaños y edades nadan al ritmo de la música. Ciudades como Lille, París o Berlín se han hecho famosas por esta celebración en la que la idea principal es llenar cada rincón con acordes y notas de todos los estilos.

El colectivo Rémora organiza para este día una serie de conciertos simultáneos y gratuitos por las plazas, calles y esquinas de Valladolid, donde los músicos podrán tocar libremente sin más limitación que la de su propio equipo. Para ello, estamos contactando con el Espacio Joven y con otras instituciones. La celebración se realizará a lo largo de todo el día y, además de estos espacios abiertos, contaremos con un escenario principal.

Es por ello por lo que pedimos vuestra colaboración, no sólo la de los músicos que quieran hacernos disfrutar con sus notas, sino también la de bares, colectivos u otras entidades que tengan ganas de sacar la música a la calle.

Todos aquellos grupos, solistas, corales, bandas, djs, etc. que estén interesados en participar de este día deberán mandar un correo electrónico, antes del 12 de Junio, a la dirección del colectivo (colectivo_remora@yahoo.es), con asunto “Inscripción”, especificando los siguientes datos:

  • Nombre del grupo
  • Número de componentes
  • Estilos musicales
  • Equipo eléctrico o acústico
  • Teléfono y persona de contacto
  • Breve descripción del grupo (opcional)
  • Enlace a su página web (si la tiene)

Con cada nuevo participante actualizaremos una página (que también aparecerá como enlace en la parte derecha del blog) en la que podréis consultar el nombre y el número de grupos que se vayan inscribiendo. Se trata de saber con cuánta gente contamos para facilitar la organización y distribución de espacios y horarios. También añadiremos los colaboradores que se sumen a esta iniciativa.

¡Dejaos llevar por la corriente! ¡Os esperamos!

Anuncios

4 pensamientos en “Fiesta de la Música

  1. Pingback: Fiesta de la Música: Instrucciones de uso « Rémora

  2. Pingback: Fiesta de la Música: no te quedes a la deriva… « Rémora

  3. Pingback: notedetengas » Blog Archive » Fiesta de la Música, colectivo remora

  4. Pingback: Fiesta de la Música: la marea sube… « Rémora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s