Home

Como ya os hemos explicado en el anterior post, la Fête de la Musique es un festival en el que todas las personas, independientemente de la edad, tipo de agrupación musical y estilo, salen a tocar durante un día a la calle. La calle es el escenario para un concierto simultáneo que se hará por todo el centro de la ciudad en diferentes espacios, y durante todo el día. ¿Por qué tener encerrados los instrumentos en el local o en casa? ¡Déjate llevar por la música de los peces! Para tocar en la calle no hace falta tener ningún equipo especial, solo las ganas de participar en un evento que se realiza ya en toda Europa. Y el Colectivo Rémora quiere hacerlo por amor al arte.

 

Como las rémoras, lo que nosotros y nuestros colaboradores aportamos es:

  • Un escenario principal, con equipo técnico, y otros “espacios abiertos” para que toquéis sin instrumentos eléctricos, al más puro estilo callejero o, previo aviso, pondremos una toma eléctrica para que enchuféis vuestros amplis.
  • Los permisos necesarios para poder desarrollar los conciertos en todos los espacios.
  • La organización y distribución de todos los grupos en los distintos espacios y a diferentes horas (por eso es necesaria la inscripción enviando un correo a colectivo_remora@yahoo.es, con asunto “inscripción”, aportando los datos que pedimos en el anterior post y que, también, podéis consultar en el enlace “Fiesta de la Música”, a la derecha).
  • Publicidad a través de carteles, flyers, medios de comunicación y mapas de todos los espacios para la gente, especificando los grupos y los horarios.
  • Información actualizada de todos los grupos que ya se han inscrito.

 

Lo que vosotros necesitáis es:

  • Inscribiros lo antes posible, pues la fecha límite es el 12 de Junio y debemos saber cuanto antes cómo organizar los espacios.
  • En el caso de que toquéis al más puro estilo callejero (sin instrumentos eléctricos), no tenéis más que llevarlos al espacio y a la hora que os indiquemos. Y si necesitáis amplificadores, sólo tendréis que desempolvarlos, sacarlos del local y traerlos a la calle. Nosotros os daremos la posibilidad de enchufarlos en algunos de esos espacios. No importa si usáis una guitarra, un ordenador o platos para pinchar.
  • Invitar a vuestros amigos a que también se inscriban o, simplemente, a que vengan a veros.

 

¡No os quedéis a la deriva! ¡Salgamos a tocar a la calle!

Anuncios

6 pensamientos en “Fiesta de la Música: Instrucciones de uso

  1. Esta idea es buenísima!por fin hay gente que intenta sacar a la calle la música. Os deseo toda la suerte del mundo!Allí nos vemos tocando…Polibek!

  2. Pingback: Valladolindies » Fiesta de la música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s