Home

La marea está subiendo y en pocos días bailaremos todos bajo el mar.

Como ya sabéis, el próximo Sábado 21 de Junio celebramos la Fiesta de la Música, de 12 a 22 horas. Ya conocéis a todos nuestros colaboradores y a todos los grupos que con entusiasmo se han apuntado: más de 60 bandas de todos los estilos que nos deleitarán con sus acordes y sus ritmos de todos los océanos. Varios voluntarios nos ayudarán a gestionar el evento y los espacios, que serán Portugalete, Universidad, Santa Cruz, El Salvador, Fuente Dorada, San Martín y Wattenberg (sobre los horarios y los grupos de cada zona ya os informaremos a través de dípticos que habrá en la calle y en la página de grupos). Además del programa que hemos preparado, otras personas se han querido sumar de forma voluntaria a este gran concierto. Por eso, también habrá música a las 20 horas en el Espacio Joven y la tienda Cascanueces nos ha dejado un escaparate que decoraremos a partir de este Jueves para que un dj ponga música desde las profundidades del mar. La actividades de Vallanoche concluirán su programa con conciertos, graffitteros y breakdancers en el mismo espacio (plaza Universidad) donde nosotros, unas horas antes, tocaremos con el sello One Love Records. Y, por si fuera poco, a partir de las 22:30, cuando hayan terminado los conciertos en la calle los peces abisales de la noche se acercarán a nuestra orilla: dj’s en el Coco, el Fuzztone y el Mocco pondrán, cada uno en su estilo, los mejores platos de postre para un día completito.

Por otra parte, la asociación de fotógrafos El Parque ha decidido nadar en nuestro banco y ha convocado un concurso de fotografía para ese día, cuyo tema es la Fiesta de la Música. Cualquiera puede participar siguiendo las bases aquí.

Así, que no te quedes en tierra.¡Si no bailas es porque has perdido tus aletas!¡Nosotros te las pondremos!

Anuncios

6 pensamientos en “Fiesta de la Música: la marea sube…

  1. Hola chicos! Soy Sergio (el hermano de Lara). Tenéis que poner un enlace con los horarios o un plano con los lugares y horas de dónde van a tocar los diferentes grupos.
    ¡Un saludo!

  2. Sí, estamos trabajnado en ello. A partir de mañana se podrán ver los horarios confirmados de cada espacio.

    Saludos! y felicidades por ayer!!
    C.

  3. Al final no podré acompañaros desde el fondo del mar y es que los peces abisales andamos atareados con los nuevos caminos que hemos descubierto a través de la corteza terrestre. Estaré con las remoras y con los tiburones y rayas, que son sus alojadores más queridos. Un beso y que vaya todo bien.

  4. Hola chicos, estoy esperando a los horarios para colgar una nueva entrada en Valladolindies, si no los vais a colgar hoy decidlo y al menos pongo los grupos que citan en el Norte y en el 20 minutos.

    ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s