Home

A los artistas, que se ofrecieron a tocar desinteresadamente sin saber quienes éramos ni la que estábamos a punto de preparar en esta ciudad. A los colectivos, que arrimaron el hombro para ayudar a unos recién llegados. A los voluntarios, que nos dedicaron su sábado para que todo fluyera correctamente. A Vielba (un abrazo sudado, tío!). A Marcos Úbeda. A los patrocinadores. A Enthusiastic, que nos dejó la batería para el espacio San Martín (por cierto, está en venta). A Manu Salviejo, que no sólo se encargó del apartado gráfico, sino que puso su coche a disposición de la organización. A Alberteen, de Reducto Sónico. A Jorge Francés por un trabajo realmente profesional. A los técnicos de Tamayo. A Fernando Su. Al Bar Coco por su disponibilidad (estupenda la fiesta de presentación). A la taberna La Cárcava y a los bares de San Martín por el apoyo logístico de última hora (las sombrillas, vamos). A Manteca Imagen por tener toda la impresión lista a tiempo contra todo pronóstico. A Jose Carreño y su equipo por el reportaje y las fotos que usaremos como crónica del evento (estad atentos). A todos los que nos estáis mandando vuestras fotos de la jornada para nuestro fondo documental, que podréis consultar aquí en breve. A 55 ahead por prestarnos sobre el terreno el equipo de San Martín. A Guillermo Mantecón por su inestimable ayuda en Wattenberg. A Sebas por su carrito. A Valladolid Web Musical por la difusión. A las instituciones. A casi todos los medios locales y regionales por la cobertura.

Pero sobre todo a vosotros, por haber apoyado con vuestra presencia como público algo que hasta hace unos meses pensábamos que era imposible conseguir en esta ciudad. Y por estar al otro lado del monitor, haciendo que un blog con cinco meses de funcionamiento tenga ya más de doce mil visitas. Muchas Gracias.

En breve tendremos lista la crónica de esta jornada ya mítica que, no lo dudéis, se repetirá el año que viene. ¡Sólo quedan 352 días para la próxima Fiesta de la Música en Valladolid!

Anuncios

5 pensamientos en “Gracias

  1. Fue estupendo! Yo ya no tengo palabras…Igual os interesa ver lo que estoy escribiendo en el blog de la Librería La Leona…besos!
    Carlos

  2. Gracias vosotros por arriesgar!

    Me alegro que todo saliese tan bien. Siento muchisimo no haber podido presenciar tal evento (realmenete me da mucha pena no haber estado) Pero, quien sabe, quizás el año que viene hay un grupo de locos que se proponen lo imposible para hacerlo posible. 😉

    Un abrazo a todos!

  3. soy David de la Orkesta Rústika. Gracias a vosotros por organizar algo tan guapo! Nosotros salísimos contentísimos de poder estar allí y lo pasamos como enanos. Esperamos repetir.
    Un abrazo para todos, y en especial para el voluntario que nos ayudó con la de Mamá Ladilla!

  4. Solo queria comunicaros, q estuvo muy bien, y tenia una pregunta, cuando vais a poner la crónica q habeis dicho?
    Gracias y hasta siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s