Home

Así, con vistas al mar y a los músicos que nos dieron un concierto excepcional, disfrutamos de este primer liveintheliving en Valladolid. Arizona Baby, Garú y John Whitaker lo dieron todo en las dos horas que duró aproximadamente el espectáculo. Hacia las ocho de la tarde comenzó a llegar el público y una media hora después, justo el tiempo de tomar algo, salió Garú con su guitarra embelesándonos a todos con su cadencia. Después, en turnos de quince minutos, tomaron la alfombra del salón los Arizona y John, que descargaron toda su pasión e hicieron que la noche del viernes brillara con luz especial. Luego llegaron el descanso, los refrescos, la charla y otra vez la música.

Todo eran peces abisales salidos por un día a la superficie. Es lo que pasa cada vez más a menudo en esta ciudad: si uno va a pescar y no hay nada, será que su caña está rota, porque los peces cada día se reproducen más deprisa…Gracias a todos.

Por otro lado, queremos anunciaros ya la convocatoria de un concurso de relatos breves que tendrá lugar el primer martes de cada mes, es decir, el primero será el próximo 4 de noviembre. Con el tema “Mi primer libro” y un máximo de 100 palabras podréis lucir vuestro ingenio. Los originales debéis mandárnoslos antes del 3 de noviembre (incluido) a nuestra dirección (colectivo_remora@yahoo.es). Todos los participantes tendrán que leer sus creaciones el día 4 en una lectura que estamos preparando en la librería La Leona. Para saber más, pincha aquí o en la barra lateral.

¡Quien no nada es porque no quiere!

Deja un comentario