Home

cortazar_maquina

El martes, 2 de diciembre a las 20:30 h, celebramos el II Concurso de Microrrelatos en la Librería La Leona (c/ Juan Mambrilla 19). Como ya sabéis, tenéis hasta el el lunes, 1 de diciembre, a las 20 h. para enviarnos vuestros relatos a la dirección del colectivo (colectivo_remora@yahoo.es) con asunto “microrrelatos”.

El tema de la segunda edición es una frase del escritor colombiano Óscar Collazos que dice: “Para mí tuvo mucho parecido con el primer día que hice el amor”. El relato, con una extensión máxima de 100 palabras, puede contener o no el título y sólo se aceptarán dentro del concurso aquellos que justifiquen el tema propuesto. Como siempre, el premio será la publicación en una plaquette hecha por el colectivo con los relatos ganadores acumulados a lo largo de seis meses y, además, el primer premio ganará un libro (si quieres más información puedes consultar aquí las bases del concurso).

¡Allí os esperamos, pececillos!

Anuncios

7 pensamientos en “Corrientes literarias de Microrrelatos

  1. Pingback: Valladolindies » Concurso de microrrelatos de diciembre

  2. Gracias por la pregunta porque nos hemos dado cuenta de que se nos había olvidado un detalle importante…el concurso comenzará esta vez a las 20:30h. ¡Esperamos verte allí! y gracias a Valladolindies por la difusión en su página

  3. hola aquí alma del colectivo elefante rosa fanzine.
    propongo que los participantes en el concurso de microrelatos se vengan a leerlos en el espacio radiofónico del elefante rosa: “la elefanta radio activa”. por el momento, expandimos en las ondas las bases…
    el programa es todos los jueves de 18 a 19h en la 106.0fm. no so oye por interné y no hay teléfono para recibir llamadas…snif.
    micro abierto a cualquier persona q quiera compartir sus textos, iniciativas, convocatorias…
    elefante_rosa_fanzine@yahoo.es
    chévere el tema del concurso para este mes, en serio
    salud y ánimo, rémoras, que estais dando mucha vidilla, lo celebro.

  4. Ya está actualizada la información en Valladolindies y mandé un correo a los chicos cólmicos y creo que más de uno se va a animar. Yo tenía intención de escribir algo, pero no prometo nada que llevo demasiado tiempo sin escribir…

    ¡Saludos!

  5. Bueno colegas. Pues creo que ya está. Es lo único que me ha salido después de darle muchas vueltas. Espero poder estar con vosotros el martes a través de ¿Carlos?. Ya os lo envío.

  6. Ey! Enhorabuena por el encuentro del otro día! Sin duda fue un momento muy agradable.

    Espero participar en el proximo con alguna creación propia Ü

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s