Home

El nuevo año nos ha dejado en la orilla de un mes cargado de actividades. Tras el Plat du Jour, las rémoras se han dedicado a disfrutar dejándose llevar por las corrientes navideñas y ahora os traemos una nueva edición del Concurso de Microrrelatos que, esta vez, se celebrará el martes, 13 de enero, a las 20.30 h. en la Librería La Leona y cuyo tema será Supersticiones. Los relatos no podrán superar las 100 palabras y el plazo de entrega acaba el lunes, 12 de enero, a las 20 h. Si quieres más información también puedes consultar las bases aquí.

sinestesia_para_web

Queremos salir de nuevo a la superficie para presentaros una nueva simbiosis entre cine, música e ilustraciones: Sinestesia. Para esta ocasión, el grupo Stromboli ha compuesto una pieza musical para el cortometraje Wrong Again (1929), dirigido por Leo McCarey y protagonizado por “El Gordo y el Flaco”, que interpretará en directo el 16 y el 23 de enero a las 20.30h. en el Patio Herreriano. Cada nota singular y cada fotograma se sucederán para narrar el tiempo único y esencial acompañado, además, por las ilustraciones de Pedro Guerra, dibujante e ilustrador de El Norte de Castilla y profesor de cine de la Filmoteca de Valladolid.

Las entradas no están a la venta sino que todos aquellos que quieran asistir nos tienen que mandar un correo a partir del 10 de enero con asunto “Sinestesia” y especificando el día que queréis acudir y el nombre y apellido; sólo se dará una invitación por persona … así que las rémoras que primero se acerquen a este barco tendrán más posibilidades de no quedarse en a la deriva.

Anuncios

5 pensamientos en “La marea en enero

  1. Ey suenan genial las dos propuestas!!!

    Ya estoy pensando en el microrelato 😉 a ver que sale!

    Y lo de sinestesia suena muy apetecible. A ver si encuentro ese barco 🙂

    abrazos!

  2. Hola Carlos!

    Como quedamos te envío mi correo personal, el de la asociación es valladolid@ymca.es, si me enviais las cosas allí también se lo paso a todos los voluntarios y demás gente.

    gracias y mil abrazos

    Susana

  3. ¡Enhorabuena por todo el ciclo de Sinestesia en general y la proyección musicada en particular!

    De verdad, seguid asi, estais en el buen camino, todas estas iniciativas dan una vida necesaria a la escena cultural de la ciudad.

    Jose

  4. Pingback: Crónica de Sinestesia « Rémora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s