Home

stromboli_blog_0021

Como ya sabéis Sinestesia fue un proyecto entre el colectivo, Stromboli Trio y Pedro Guerra que tuvo lugar en el Patio Herreriano los días 16 y 23 de enero. En el contexto de una exposición de dibujos de Pedro, retratos de directores, actores y productores de la pléyade cinematográfica, el trío puso música a una de las películas de los cómicos Laurel y Hardy, “Wrong Again”. La idea de crear un flujo de doble sentido entre imagen y música, en el que ambos sistemas se impregnaran mutuamente de sus respectivos significados, determinó el nombre de esta actuación: sinestesia: una música visual, una imagen melódica.

Ambas sesiones fueron un éxito tanto por la calidad como por la afluencia de público. Gracias a todos los que participásteis, a los que colaborásteis y a los que asistísteis. Ya estamos trabajando para una segunda vuelta.

En nuestro Peces, moluscos y otros podéis ver una selección de fotografías. Además, en Los Cuadernos de Rémora podréis leer los textos que Pedro Guerra escribió para la ocasión.

También, os anunciamos ya que el próximo 21 de Marzo Rémora celebra su Fiesta de Aniversario, una gran sorpresa que no os deberíais perder…

(La foto es de Julio Aguilar, fotógrafo colaborador para esta actuación)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s