Home

El paseo de un punki nos acompañó en la VI. Edición del Concurso de Microrrelatos que celebramos el martes, 31 de marzo, en La Leona. Para cerrar el primer ciclo del concurso queríamos encontrar un tema especial y nos pusimos manos a la obra pero a pesar de las buenas ocurrencias ninguna era el “tema” que buscábamos hasta que una conversación con Vielba (Arizona Baby, El Meister) nos dio la clave: “El punki se pasea”.

banksy_punk_blog

Como en las pasadas ediciones os presentamos una lectura: La historia del Punk: El movimiento que transformó la escena musical y social en el mundo (2007, Robinbooks), la cual nos ofrece un recorrido musical del Punk en Inglaterra y Estados Unidos y tras la lectura de los microrrelatos y la interpretación en directo del microrrelato de Sebas, todos los asistentes votaron los dos que más les habían gustado: “Y yo lo sabía” de Neysa Navarro, primer premio, y el segundo premio fue para “Historias de Papá” de Juan Carlos Quindós.

El mes de mayo presentaremos la plaquette de este primer semestre con todos los microrrelatos ganadores y, además, de la fiesta de presentación, os invitamos a la lectura que organizaremos con todos los participantes.

(La foto es de una plantilla de Banksy)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s