Home

Desde el Colectivo Rémora queremos hacer un llamamiento para que Valladolid se convierta en la sede del Festival Tanned Tin. Es por ello por lo que aquí queremos mostrar públicamente nuestro apoyo al Colectivo Laika y esperamos que la propuesta salga adelante:

A todas las instituciones, empresas, colectivos culturales y personas interesadas en promover una cultura de calidad en nuestra ciudad:

El colectivo Rémora, fundado en Valladolid con el objetivo de dinamizar la cultura en todas sus formas y de crear espacios físicos y de reflexión que potencien el surgimiento y mantenimiento de una creatividad de base en esta ciudad, expresa todo su apoyo a la iniciativa del colectivo Laika, consistente en la organización y gestión del conocido festival de música Tanned Tin, cuya sede, gracias a esta iniciativa, podría trasladarse en los próximos meses a Valladolid.

Dicho festival no solo congrega a multitud de artistas de reconocido prestigio, dentro de distintos ámbitos de la música, sino también a cientos de personas procedentes de numerosas ciudades españolas y extranjeras que asisten como público a los conciertos. En las ediciones anteriores, como ejemplo, la ciudad de Castellón, antigua sede, ofreció más de 40 conciertos en lugares tan emblemáticos como el Teatro Principal aportando un impulso significativo a los índices de ocupación hotelera durante esas fechas. Por otra parte, el Festival ha sido galardonado con varios premios como “Mejor evento cultural del año”.

Dada la importancia del Festival y su potencial como generador de recursos económicos y culturales, no comprendemos que pueda dejarse escapar la oportunidad de convertir a la ciudad de forma seria, madura e imaginativa en un auténtico referente musical.

Por ello, hacemos este llamamiento a todas las instituciones, asociaciones, empresas y a la sociedad civil, en general, para pasar de una vez por todas de los lemas a los hechos. Es responsabilidad de todos no solo promover sino también apoyar la creatividad de base al margen de todo interés particular, si queremos que Valladolid desarrolle su auténtico potencial.

tannedtin2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s