Home

Como no hay nada mejor que un pez en el agua, Rémora se lanza en su primer “Plat du jour” de la temporada al río. El próximo sábado 26 de septiembre, en el parque Ribera de Castilla, celebramos uno de nuestros desayunos de estilo más europeo. Desde las 12 horas en adelante y con las grandes actuaciones acústicas de “Il geniale Paolo Manoletti” y “Os bichos da temporada” podréis disfrutar del mejor ambiente y de las delicias culinarias más ultramarinas. Entre árboles, hierba y con el aire cálido del mediodía (si el tiempo lo permite) estaremos en nuestro auténtico ambiente. El lugar está pasando el puente de la Rondilla, pero aquí tenéis un mapa: ideal para ir dando un paseo a pie o en bici.

platdujour_09-09blog

Ya sabéis que el dinero recaudado se destina a las actividades del colectivo. En esta ocasión, en concreto, lo destinaremos a la edición de la plaquette de los ganadores del concurso de microrrelatos de la temporada pasada, doce pesos pesados del cuento, con maquetación, diseño e ilustraciones de Manu Salviejo.

Anuncios

4 pensamientos en “Plat du jour, para empezar

  1. Gracias a todos por venir. Gracias por colaborar con nosotros. Fue un día especial: los músicos, el tiempo y todos los que asististéis…fue todo perfecto.

    Seguiremos nadando…

  2. I don’t know If I said it already but …This blog rocks! I gotta say, that I read a lot of blogs on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say I’m glad I found your blog. Thanks, 🙂

    A definite great read..Jim Bean

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s