Home

Se acerca el primer martes del mes de octubre, con sus aguas otoñales y con ello llega el desembarco de las Rémoras literatas. Este próximo 6 de octubre celebramos el primer encuentro de la temporada del concurso de microrrelatos (más información aquí) del colectivo, en el que presentaremos la plaquette con los ganadores de los seis últimos meses y con el que daremos inicio a la temporada. La edición ha corrido a cargo de Rémora y el diseño, la ilustración y la maquetación han sido elaborados por Manu Salviejo (al que también conocéis por tocar en Stromboli Trio y por haber diseñado la imagen de las dos últimas Fiestas de la Música en Valladolid).

plaquette09_micro_blog

Se trata de una auténtica edición de lujo autofinanciada por el colectivo y por aportaciones de nuestros amigos, entre otros, aquéllos que asistieron al último Plat du Jour que realizamos en el río. Gracias a todos por vuestro interés y por hacer posible otra forma de cultura en la ciudad, especialmente a Paolo Manoletti, Os bichos da Temporada, Lara de Barmanouche y Garú por poner su música.

Como siempre, este primer martes de octubre, nos veremos a las 20:30 horas en la Librería La Leona (Juan Mambrilla, 19). Después del acto se propondrá el tema para el primer concurso de esta temporada, que tendrá lugar el siguiente mes (primer martes de noviembre).

¡Que no se diga que andáis a la deriva! Os esperamos.

Anuncios

Un pensamiento en “El desembarco de las Rémoras literatas

  1. Pingback: La fonoteca de la Srta. Dobrydén « Rémora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s