Home

El pasado 1 de diciembre celebramos la segunda edición del concurso de microrrelatos cuyo tema fue “Era aquel hombre”. En la convocatoria llegaron al correo varios relatos, entre ellos, algunos de personas que por no vivir en Valladolid no pudieron participar. Sin embargo, ya sabéis que las rémoras nunca dejan de lado a un buen pez; por eso, también leímos esos relatos, algo que está empezando a convertirse en tradición. Entre estos colaboradores lejanos estaban Carol García, Ana Rodríguez y Silme Ore.

Para empezar, abrimos el apetito con los clásicos textos del Juan de Mairena de Antonio Machado para luego meternos en un primer plato bien suculento…los postres llegaron y con una copita de vino se anunciaron los ganadores: Jose Andrés Herránz y Alejandro Ruiz, primer y segundo premio respectivamente. El libro de regalo, que seleccionó Sebas de la Leona, fue “El hombre ilustrado” de Ray Bradbury, una exquisita, divertida y alocada colección de cuentos cortos.

El tema de la siguiente edición, que tendrá lugar la segunda semana de enero, martes 12, lo anunciaremos en breve. Mientras tanto, no os quedéis varados durante la marea baja porque tenemos un Plat du Jour en la chistera, próximamente……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s