Home

Por si estáis pensando hacer algunos regalos en estas fiestas, las Rémoras tienen algunas sugerencias que, tal vez, os gusten para estar en lo más alto de la ola. Porque es mejor nadar en banco que con malas compañías.

Si os gusta leer:

– Un libro recientemente publicado y autoeditado por el colectivo, “Microrrelatos 08”, que reúne a los ganadores del concurso de textos breves que organizamos cada primer martes de mes, diseñado e ilustrado por uno de nuestros grandes peces, el diseñador gráfico Manu Salviejo, al que también conoceréis como guitarrista del grupo Stromboli. La edición es limitada y sólo cuesta 5€. El dinero, como ya sabéis, financia los gastos de publicación y contribuye a la labor cultural del colectivo. (Disponible mandando un e-mail a colectivo_remora@yahoo.es o en la librería La Leona, c/Juan Mambrilla, 19)

– Otro de nuestros libros autoeditados: “Guijarros”, una exclusiva colección de narraciones breves del escritor David Argüelles, con ilustraciones y maquetación de otro pez bien gordo de las artes, José Chávez. Al primero, si no lo vistéis el año pasado en la presentación de la plaquette, aún podéis escucharlo en nuestra sección de audios. Al segundo pudistéis conocerlo en la presentación de su exposición “Retratos y la cama” que organizamos el año pasado. El libro cuesta 3€ y es toda una delicia para leer y observar. (Disponible sólo bajo pedido, enviando un e-mail a colectivo_remora@yahoo.es)

“Berlín, Apuntes de una ciudad”, se trata del primer libro publicado por uno de nuestros peces, Carlos Chávez. No es una guía de viajes, no es un diario sobre la vida en la capital alemana, no es un ensayo de misceláneas, no son reflexiones sobre arte underground, historia, literatura o arquitectura: es también todo ello y algo más. Es el relato de uno mismo. Está publicado en la editorial Dossoles y disponible en todas las librerías de España o a través de Internet.

-En el apartado de relaciones sociales os proponemos la fiesta que ha organizado el COCO (Pza. Federico Wattemberg) después de las uvas y donde estarán pinchando Xenmate, Funfkfoward y el Señor Blanco.

¡Las rémoras os desean a todos un Feliz año nuevo y nuevas mareas por las que surcar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s