Home

Nos moríamos de ganas de estrenar el río y hemos encontrado la excusa perfecta para invitaros a uno de nuestros rincones favoritos el sábado 8 de mayo: la quinta edición de los microrrelatos (una más y sacamos plaquette!) y el buen tiempo.

Queríamos sacar los microrrelatos a pasear para que viérais lo hermoso que se ha puesto el concurso y esperamos que el tema (“me comprometo”) os sugiera todo tipo de cosas, en cuanto os venga la idea agarrad papel y boli y escribidla (y enviadnos el relato hasta el viernes 7 a colectivo.remora@gmail.com). Las bases del concurso aquí.

El lugar de esta nueva cita es el mismo que el del maravilloso plat du jour de septiembre del año pasado, os remitimos al mismo mapa para que vengáis en bici, a pie, en bus o como sea. El sistema del plat du jour (llamamos así a nuestros brunch o desayunos tardíos) es el de siempre: nosotros os ponemos la mesa cargada de exquisiteces y vosotros colaboráis como podáis para ayudarnos a sacar una segunda edición de microrrelatos.

Coged la mantita, la chaquetita y lo que necesitéis y acercaros el sábado 8 de mayo a eso de las 12. ¡Si tenemos suerte y el tiempo es favorable no habrá manera de movernos de ese pequeño vergel! (¡Que alguien pille un balón!)


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s