Home

Antes de terminar el mes de octubre con una fiesta remolona (más información en unos días) os espera una semana llena de música y cine en El Beluga (c/Ramón Nuñez esquina Plaza de Cantarranillas). El viernes tuvimos a El Meister a los platos con una sesión de música muy íntima: “como pinchar en mi casa”, dijo él.

El miércoles (21.ooh) Mario Benso -programador de concierto antaño en el Café España y ahora en el Zorrilla – iniciará la primera de un ciclo de conferencias musicales que se alargarán durante noviembre. Entre discos y textos nos hablará de la relación del jazz y el cine.

El viernes (21.ooh) el trío de jazz Stromboli vuelve al Café Beluga para presentarnos sus nuevos temas y tal vez algún otro jugueteo de los suyos con películas mudas en directo.

Y el sábado (a partir de las 23.3oh) El Beluga (el bueno), la TurtlePowerCrew (el feo) y el Funkforward (el malo) te montan una película de mieeedo con música funk de las mejores y más desconocidas pelis de los años 70 y 80. Sólo apto para adultos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s