Home

Este sábado 29 de octubre, presentamos en rigurosa primicia y en el marco de la sección Work in Progress de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) nuestro primer documental: “Scarlett en la calle del Olvido”.

El colectivo ha coproducido la película junto al estudio La Industria Visual y forma parte de la segunda edición del proyecto de intervenciones artísticas temporales “Espacios Difusos” (que se desarrollará próximamente). La dirección del documental está a cargo de Ana Calvo do-Allo, el guión es de Almudena Zapatero y Carlos Chávez, la fotografía es de Fernando Manteca y la música, de Manu Salviejo.

Gracias al barrio Girón y a todas las personas que han sido entrevistadas, además de todos aquellos que han trabajo muy duro en la producción, el montaje, la documentación, etc. podemos compartir ya con todos nuestros pececillos ultraoceánicos el trailer de la película:

Sentimos muchísimo no poder ofrecer la posibilidad de asistir a la presentación libremente, pero el aforo de la sala nos lo impide. Estamos trabajando para que haya en breve otra proyección abierta a todos los remolones y belugos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s