Home

Continuamos con nuestra programación de noviembre y para abrir apetito antes del fin de semana las rémoras os proponen una sesión de proyecciones para las tardes del miércoles y el jueves 16 y 17 a las 21.00 horas. En esta ocasión, el protagonista será el documental “Después de”, dirigido por Cecilia M. Bartolomé y José J. Bartolomé y estrenado en 1981, desarrollado en dos partes: “No se os puede dejar solos” y “Atado y bien atado”. En ambas se aborda el proceso de la transición democrática española con una perspectiva polémica y sorprendente en su época pero de pasmosa actualidad hoy en día.

Seguimos con el ciclo de conferencias musicales (solo apto para oídos radiofónicos): El sábado 19 a las 20.00 horas Pelayo Antoraz (batería de Los Idiotas, pinchadiscos y vividor) hará un recorrido musical entre el R’n’B, la psicodelía y el rock’n’roll, pues como decía Rem Koolhaas “las gambas son el aperitivo fundamental. Gracias a la simplificación de la cadena alimentaria, saben como los bollos ingleses, es decir, a nada”.

La siguiente conferencia será el martes 22 a las 20.00 horas con Garbanzo (Diploide, TurtlePowerCrew) quien nos hablará de la transformación del reggae al reggaetón y de cómo el idioma ha jugado un papel fundamental en la evolución de tales ritmos.

El miércoles 30 a las 20.00 horas la música clásica contemporánea será la protagonista de la cuarta conferencia del mes. Miguel Ángel Pérez (gestor cultural) y Charo Chávez (musicóloga) realizarán un recorrido sobre las últimas tendencias de este género, tanto en España como en el extranjero.

Pero mucho antes, el 18 de noviembre, la Family Step (BCN) presenta el único y verdadero DUBate Electoral, una pinchada con visuales entre dos leones que luchan por el poder…A partir de las 23.00 horas.

El viernes 25 de noviembre el sello discográfico de Barcelona, Galleta Records, visita Vallata y en el Beluga nos deleitarán con una fiesta de las buenas…A partir de las 24.00 horas.

El sábado 26 de noviembre el Colectivo Satélite presenta su agenda 2012…serigrafías e ilustraciones a cargo de uno de los colectivos más interesantes de la ciudad…a partir de las 20.30 horas.

El domingo 27, el fanzine Ramalazo presenta su número XX, para lo cual hemos preparado un vermú y una exposición con sus portadas mundialmente famosas. Música en directo y un buen ambiente a partir de las 13.00 horas.

¿Quieres más, pececillo? ¡Pues sírvetelo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s