Home

El frío ya está en la ciudad y las rémoras te proponen un plan diferente para el sábado 10 y el domingo 18 de diciembre: un brunch que dará comienzo a las 13.00 horas ambos días y para el que contamos con uno de los mejores “chefs”: Toni the Stoner, el cual ha confeccionado un menú de exquisiteces apto para veganos, celiacos y omnívoros.

Por solo 15 euros podrás elegir 5 platos de una variedad de 11, entre los que podrás encontrar auténticas “delicatessen” como escalibada en hojaldre, wok de trigo y hortalizas de temporada, huevos rellenos de setas o macedonia de frutas asadas, etc. También habrá una selección de quesos (torta de Cañarejal, azul de Fornillos y de oveja curado), bizcochos y pan caseros. Dentro del menú va incluido acompañamientos salados y café, té y leche. El resto de las bebidas se pagarán a parte.

Para la ocasión el Beluga preparará un exquisito Bloody Mary con la receta secreta de Toni.

Solo se accederá con previa reserva y confirmación de rémora enviando un correo a colectivo.remora@gmail.com y especificando el nombre y el número de personas que asistirán. Para el día 10 de diciembre hay 17 plazas y para el 18, 7 plazas… Las peticiones de reserva se cerrarán el viernes 9 y el viernes 16 a las 13.00 horas respectivamente.

¡Allí nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s