Home

Un año más llega a su fin y las rémora han preparado una progamación en diciembre para celebrarlo.

Toni the Stoner prepará el sábado 10 y el domingo 18 a partir de las 13.00h una selección exquisita de platos donde podrás encontrar auntenticas “delicatessen”. El aforo es limitado y solo se accederá previa reserva y confirmación del colectivo rémora.

Continuamos con el ciclo de conferencias musicales y el domingo 11 de diciembre a partir de las 20.0oh Alberteen nos presenta “Yo fui un troglodita adolescente”, un viaje sentimental musical desde los años 80 hasta la actualidad.

El Colectivo Laika estará el viernes 16 celebrando su V Fiesta Aniversario en la que además inaugurarán una exposición que dejará a más de uno con la boca abierta…a partir de las 20.30 horas.

Los chicos de Notedentegas aterrizan en el Beluga para presentar el sábado 17 el documental del director Pablo MaquedaAll the Women“;  grabado entre Londres, Madrid, Nueva York, París y Tokyo, es en palabras del director un viaje “capturando las rutinas, momentos e instantes de la Mujer del Siglo XXI”.   A partir de las 2o.00 h….

Y el mismo día sobre las 23.30 h la TurtlePowerCrew llega de nuevo al Beluga de la mano del Sr. Boliche, que celebra una “fiestaca final” con motivo de sus séptimos diálogos para los que contarán esta vez con nuevas autoras del comic español.

El jueves 15 de diciembre el Consejo Local de la Juventud celebra en el Beluga su tradicional descorche de navidad y para esta ocasión han preparado más de una sorpresa… a partir de las 20.30 h.

El sábado 24 la Navidad comienza en el Beluga: un vermú navideño en el que a partir de las 14.ooh Honky Tonker nos hará una pinchada con un gramófono de los de verdad y con discos de pizarra de los de verdad y a las 18.ooh seguimos celebrando con Alberteen una noche buena de amor en la que podrás brindar y escuchar una selección de villancicos raros.

Y por último y después de las uvas el 1 de enero sobre la 1.30h el Beluga se viste de gala para celebrar la nochevieja y dar paso a un año nuevo. Para ello, las rémoras han preparado un fiestón con música en vivo y en directo que hará la competencia a esas galas televisivas con las que siempre comienza el año…

¡Nos vemos en el Beluga!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s