Home

En febrero busca la sombra el perro y, por ello, hemos preparado para este mes una programación calentita.

El sábado 4  a partir de las 23.00h Fevergirlestará a los platos con una suculenta sesión de música funk, soul y disco que rememora las mejores fiestas de Soultrain.

El jueves 9 el ilustrador Sergio Garrido trae al Beluga su exposición Unbrekeable y, como venimos haciendo con las exposiciones, hemos preparado una fiesta de inauguración en la que 8Beatz pondrá sus mejores temas.  A partir de las 21.00h

Un nuevo mes y un nuevo vermú…para esta ocasión contamos con la actuación de Cellarbird, una joven formación que te dejará con la boca abierta. El sábado 11 a partir de las 13.00 h

El carnaval se celebra por todo lo alto en la sede de las rémoras: si te gustó el concierto de Nochevieja de los Autistas Adolescentes, el viernes 17 contamos con otro gran grupo: Flácida Dominga a.k.a. Vaginavaja. El alter ego de Stromboli y el divino calvo se lo vuelven a montar a partir de las 21.30h.

El sábado 18 celebramos el NOTELOPIERDAS festival…si quieres saber qué es y qué va a suceder pásate por el Beluga a partir de las 13.00 h y fliparás.

Y por último, el jueves 23 Notedetengas presenta a las 20.30 h la proyección “Esperando el Tsunami“,el último trabajo del director Vincent Moon.

¡Allí nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s