Home

A finales de octubre comenzamos con un ciclo de conferencias musicales para la que contamos con Mario Benso (Café Zorrilla), Pelayo (Los Idiotas), Charo Chávez y Miguel Ángel Pérez o Garbanzo. Continuamos con este ciclo y vuelve a tomar la palabra Alberteen, el cual nos sorprendió a todos en noviembre con su conferencia “Yo fui un troglodita adolescente” presentando los temas que marcaron su adolescencia.

Ahora vuelve a la carga y nos presenta este domingo, 25 de marzo, a partir de las 20.00h una nueva sesión musical cuyo tema principal es el origen de la música lounge en los años 50.

Si esperas escuchar esa extraña transformación que ha sufrido esta música hoy en día -parece que solo ha existido el lounge para nuevos hippies acomodados y sentados en un café “admirando” una puesta de sol- entonces te recomendamos que no vengas pero, si por el contrario, quieres saber cómo y cuándo surge así como la influencia estética y arquitectónica de este género…no dudes en pasarte por el Beluga para sentirte como pez en el agua.

¡Allí te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s