Home

El sábado, 16 de junio, a la hora del vermú tenemos el placer de volver a tener en nuestras paredes la nueva exposición de Mr. Headup Hurt“. Tras su exposición “Kinki old style”, con la que además inauguramos el Beluga, ahora regresa con una serie de ilustraciones inspiradas en la canción “Hurt“, interpretada por el gran Johny Cash.

Para esta ocasión, la imparable Fevergirl se coloca de nuevo a los platos para deleitarnos, vermú en mano, con los mejores ritmos soul y funky en la sede de las rémoras.

¡Allí te esperamos!

Mr. Headup_bio

Mr. Headup, diseñador e ilustrador afincado en Bilbao, colabora para diferentes revistas como Iconographic Mgz, EXTRABelio Mgz.  Ha participado en las exposiciones: Birth Character, Good Company/Bad Company y Phobia Exhibtion (Moytoy Gallery, Ucrania), INK (Encuentro Internacional de Ilustración Bilboarte), Espacios Difusos (Valladolid) y el pasado año presentó en la Ambigú (Bilbao) y en el Beluga su exposición Mr. Headup (“kinki old style”).

Si quieres más información puedes visitar su tumblr, su página o si quieres contactar con Mr. Headup envía un correo a mrheadup@mrheadup.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s