Home

El mes del calor y de los vientos del norte se ha inaugurado en la casa de las rémoras con la exposición de Alberto Sobrino Iván San MartínDibujos asépticos. Blanco y negro mix“, una colección de 202 ilustraciones sacadas de sus libretas y que conformanuna especie de diario gráfico lleno de pensamientos, líneas y personajes. Si quieres verla solo tienes que pasarte por el Beluga pero recuerda que estará colgada hasta el 6 de agosto.

El viernes 13 queremos celebrar esta noche de supersticiones con una pinchada muy especial a cargo de “Physical Sisters“, un dúo de damas que amenizarán la velada a partir de  las 23.00h con un guateque nocturno lleno de rock and roll y especialidades culinarias. Además, Víctor Alonso será el encargado de poner proyecciones bizarras a la música de estas ladies.

El sábado, 14 de julio, Daniel Zamora presentará a la hora del vermú una colección de atriles hechos en madera y que ha creado con sus propias manos.

Y, por último, el viernes, 27 de julio, tenemos el placer de contar de nuevo en la casa de las rémoras con el Festival de Cortometrajes Rodinia que proyectará el palmarés de la presente edición cuando caiga el sol, es decir, a partir de las 22.00h.

¡Nos vemos en el Beluga!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s