Home

Queridísimos amigos,

Mañana Viernes 6 de Julio tenemos el grandísimo honor de inaugurar nueva exposición en el Beluga:  Dibujos asépticos B&N mix

Comenzaremos a celebrarlo a las 22:00h. y Handry Bogart amenizará la velada

Dos autores de dos estilos diferentes, uno más desenfadado y otro algo enfadado, a veces, deciden unir su creatividad (por llamarlo de alguna manera) Y presentar una exposición colectiva de dos, sí dos, número suficiente para ser una colectividad. Y por unanimidad han decidido titularla Dibujo Aséptico (se les ocurrió tomando un algo en el bar donde hace la exposición) y Blanco & Negro mix, porque los dibujos son en blanco y negro (no dan para más estos muchachos). Con la esperanza de que todos la disfrutéis, invitados estáis, a venir a ver la expo, las cañas que cada uno pague las suyas. Hemos dicho.

Iván San Martín:

Es un ilustrador y dibujador y diseñador gráfico, tiene cierto parecido a un señor que aparecía en una serie que se titulaba “Perdidos”, “Lost” para los de inglés.

En esta expo expone 101 dibujos; sacados de sus libretas y de otros sitios que no tenemos a bien decir, y que podrían ser un diario gráfico de sus pensamientos, si se les puede llamar así. Muchos de los dibujos están realizados mientras  debía de terminar los trabajos que le dan de comer. Este autor dice: “Alberto Sobrino estas mirinda artisto

www.isanmartin.com

Alberto Sobrino:

Es un ilustrador y o dibujador, a veces también escribe, tiene cierto parecido con un cantante que lleva por nombre Tom y de apellido Waits, pero eso suele ser cuando se pone bombín, que por suerte no lo hace de modo habitual. En esta expo expone 101 dibujos, todos con el mismo hilo conductor, o “leit motiv” para los de latín,  que no es otro hilo conductor que los páharos, que sirva de aclaración.

La inspiración le puede pillar trabajado,  paseando o incluso  de otros sitios que por supuesto no tenemos a bien decir. Este autor dice: “Iván San Martín, tín, tín, tín, Iván San Martín, tín, tín, tín.”

www.albertosobrino.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s