Home

Este año las rémoras han preparado una programación de lujo con motivo de la llegada de las Fiestas de Nuestra Santísima Madonna apta para peces de agua dulce y salada. La sede será un año más el Beluga y esperamos a todos los feligreses devotos para expiar las culpas:

Sábado, 1 de septiembre, a partir de las 13.30h: Vermú con Lola Roe: Para esta ocasión Santa Marta y San Yonder nos tienen   preparado un concierto que hará las delicias de todos los congregados: Se invocará a Cocorosie, The Knife o PJ Harvey y sus almas serán redimidas.

Domingo, 02/09, a partir de las 23.59h: “No solo de rumba vive el hombre/Spanish Bizarre” con Berlanga Dj, Triturated y Skyhook: Si tocaste el cielo en la pasada Fiesta de la Música ahora vienen a tomar el relevo a Peret.

Martes, 04/09, a partir de las 23.59h: SteadylittleGirl: Santa Steady de la LittleGirl pinchará la mejor música británica, psicodelia y rock and roll tras el esperado concierto de Corizonas.

Miércoles, 05/09, a partir de las 23:59h:Fevergirl: El funky más lujurioso se da cita en el Beluga. Confiesa tus pecados y baila para expiar tu culpa.

Jueves, 06/09, a partir de las 23:59h: TurtlePowerCrew: Los Santos Turtle y Power no dejarán títere con cabeza e invocarán al Maestro Astilla para intentar impedir la llegada de Schredder a nuestro mundo.

Viernes, 07/09, a partir de las 23:59h: Mr. Cabezabajo versus Blossom DJ: Estas almas cándidas llevarán a cabo una pelea musical titulada “Old skool against new is kool”. ¿Quién irá al infierno?

Sábado, 08/09: Día de Nuestra Santísima Madonna en el que tiramos la casa por la ventana: Vermú (a partir de las 13.30h) con Los Silverbacks: La formación angelical de Javi Vielba y Alex Izquierdo interpretan un selecto repertorio infernal.

Noche (a partir de las 21.ooh): Double Team Garú+Flácida Dominga aka Speed Campeador: La bajada a los infiernos la celebramos con estos dos grupos que con sus melodías pondrán la banda sonora a la última noche de Ferias. Si te perdiste a Autistas Adolescentes y a Flácida Dominga no tienes perdón pero siempre puedes venir a la Casa de las Rémoras y redimirte.

¡Allí te esperamos! Y recuerda que la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

!Felices Fiestas de Nuestra Santísima Madonna!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s