Home

Terminanos el mes de septiembre con la inauguración de una nueva exposición en el Beluga y para esta ocasión contamos con el gran Kapone que presentará en la sede de las rémoras el sábado, 29 de septiembre, a partir de las 13.00h “Hillbilly Deluxe”.

El término “hillbilly” aparece impreso, por primera vez, en 1890, en un artículo del New York Journal, con la siguiente definición: Un Hillbilly es un blanco de Alabama, que vive en las montañas, apenas se relaciona, viste como puede, habla como quiere, bebe continuamente whisky y dispara su revólver por diversión.

En  HILLBILLY DELUXE Kapone aborda esta temática  y nos enseña que estas personas no solo no están olvidadas si no que en estos momentos su cultura musical y estética está en lo más alto en cuanto a tendencias. Esterotipos como barbas,camisas de franela y música anterior al rock&roll es lo que hay, Kapone lo sabe y no se lo quita de la cabeza. Con esta tesitura, su peculiar sentido del humor y una técnica mixta compuesta de periódicos viejos y óleo nos muestra una serie de cuadros amenos y con mucha textura donde su visión underground sigue estando presentente a la hora de realizar arte.

Para amenizar este gran vermú contamos además con el gran Perito Goldman que pondrá exquisitas canciones y que visita el Beluga tras su paso por Nashville.

¿Quién es Kapone? A continuación te dejamos su biografía:

“Cocinero antes que fraile, ilustrador y escritor de graffitis. Nací en Valladolid, viví en Madrid y desde hace cinco años resido en Vitoria. Ya no hago cómics porque soy un vagazo. Me gusta dormir, desgraciadamente el trabajo no me lo permite. A veces hago exposiciones, exhibiciones y gano concursos. Como sueles pagar tarde me veo obligado a pintar retratos de niños por encargo, el hambre llama a mi puerta y, no obstante, me he metido en una hipoteca porque me encanta el riesgo.”

¡Allí te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s