Home

Desde el colectivo queremos apoyar y difundir la interesante iniciativa de mecenazgo que está llevando a cabo nuestro amigo Gonzalo Del Pozo Vega. Se trata de una edición en DVD y de la proyección en Madrid del 12 al 16 de diciembre del documental “Nostalgia de la luz” del director Patricio Guzmán, autor de “El caso Pinochet” (2001) y de Salvador Allende (2004), entre otros.

El documental se estrenó en la Selección Oficial del Festival de Cannes en 20120 y ha obtenido el premio de “Mejor Documental 2010” que otorga la Academia de Cine Europeo-EFA. La distribución en las salas de nuestro país ha sido imposible siendo ésta ignorada por la mayoria de los distribuidores y exhibidores y, por ello, se han embarcado en esta aventura del mecenazgo.

A través del crowdfounding podéis convertiros en “productores” de este filme donando desde un 1 € hasta lo que queráis. El tiempo para recaudar los fondos es limitado y nuestra ayuda para desarrollar una cultura independiente y de calidad es indispensable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s