Home

El otoño se va acercando cada vez más a la meseta y creemos que no hay mejor forma de celebrarlo que con una lectura. Para esta ocasión, contamos con María Monjas que presentará el sábado, 20 de octubre, a las 19.00h en el Beluga su poemario “Háblame de la lluvia” (Huerga & Fierro). 

Nos vemos en el Beluga y recuerda que debes traer un chubasquero o cualquier prenda apta para días de lluvia porque quizá puedas mojarte dentro de la sede de las rémoras…

Sobre la autora

María Monjas, poeta y epicúrea. Nació en Valladolid en 1974. Estudió físicas porque sentía la necesidad de saber por qué el tiempo va a toda velocidad, pero pronto aprendió que las fórmulas de la poesía eran mucho más eficaces para entender y explicar el mundo. Escritora de brevezas, de haikus, de micros y de poemas, comparte su mirada del mundo en encuentros y recitales literarios, en revistas digitales y programas de radio. Colabora con Fanzine Ramalazo y Dolores, revista chica de poesía contemporánea. Participó en la antología de poemas para niños Sonrisas del Sáhara (Parnass, 2010), y tiene varios relatos y poemas publicados en diversas antologías. Háblame de la lluvia es su primer poemario. Sueña con una tormenta que arrase con todos los prejuicios, privilegios y relaciones desiguales de poder y nos deje un mundo escampado donde empezar a cultivar de cero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s