Home

Antes de celebrar la “noche buena” de todos los años queremos invitarte a la sede de las rémoras mañana domingo, 23 de diciembre, a la lectura de David Argüelles que presentará a las 19.00h su publicación “Guijarros” (Editorial Pol.len). La edición, realizada según estrictos criterios ecológicos, va acompañada de las ilustraciones del artista José Manuel Chávez. No solo será una presentación, para la que contaremos con ambos autores y uno de los editores, Jordi Bigues, sino que inauguraremos también la exposición de los dibujos del libro.

cartel_guijarros

David Argüelles, del que ya publicamos una primera plaquette de estos textos en 2009, es profesor de Primaria en Aguilar de Campoo (Palencia), colaborador habitual del festival internacional de cortometrajes de Aguilar de Campoo y de RevistaExtra.es. Ha escrito el cuaderno de viaje “Turab” a partir de su experiencia en los campamentos de refugiados Saharahuis de Tindouf (Argelia).

José Manuel Chavéz, con quien ya hicimos en 2008 la exposición “Retratos y la cama”, estudió grabado y diseño en la Casa de la Moneda y Timbre de Madrid, Bellas Artes en Salamanca y teatro y estética por la UNED en Madrid; tiene un taller de serigrafía y un huerto en Huesca, donde además enseña Gráfica Publicitaria y coordina varios proyectos pedagógicos; le gusta dibujar y la vida en los pueblos.

¡Allí te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s