Home

Después del tsunami del mes de marzo y de las suspensión de toda la programación remolona, regresamos poco a poco a la vida “normal” y, además, ya podemos anunciar la programación tras haber solicitado un permiso y haber recibido la confirmación del mismo:

Victor Verrier, Jorge Villa y Pati Heras son los encargados de presentar las Meriendas Cinépatas, un ciclo de conferencias en las que pretenden acercar a todos los peces que quieran acercarse el mundo de las series y el cine. Las citas son las siguientes:

10 de abril, 20.00h: “Adicciones catódicas, del serial radiofónico a las series de culto”. Conferencia impartida por Víctor Verrier (guionista de TV, crítico de cine y adicto confeso a las series de televisión).

16 de abril, 20.00h: “Imágenes fantasmagóricas en el cine: Coppola y las caras de Bélmez. Transmutaciones europeas a 24 fot./seg”. Conferencia impartida por Jorge Villa (periodista, cortometrajista, director y guionista para televisión).

19 de abril, 20.00h: “Mi primera experiencia fílmica”. Proyección del cortometraje “Espectadores” con la presencia del director Pablo Peris y del guionista Juan Collado.

meriendas copia

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s