Home

Junio y sus vientos cálidos nos han traído a la sede del colectivo una exposición muy especial firmada por la artista Pati Duque. El próximo sábado, 8 de junio, a partir de las 20.00h te invitamos a la inauguración de su primera exposición que estará en nuestras paredes durante un mes. Los neones y el circo son el punto de partida de esta cuidada selección de cuadros con los que Pati Duque nos traslada a un universo en el que la luz, el color y los instantes captados nos acercan a un realismo, que nos recuerda en muchas ocasiones a Edward Hopper y a Neo Rauch.

Pati Duque

Para amenizar la velada El Meister estará pinchando una delicada y deliciosa sesión musical. No olvides que la entrada es gratuita hasta completar aforo.

BIO_Pati Duque

Artista vallisoletana. 1977. Diseño jardines y pinto óleos, fundamentalmente. Formación académica Ingeniería Técnica Agrícola y Máster en Jardinería y Paisajismo.

Pintura: Discípula de José Luis Rodríguez Posadas desde hace más de 10 años. Retratista durante 4 años. Técnica pastel. Interés en luz y color (pintura y jardines).

“Cuando no tienes mucha trayectoria profesional y te piden que escribas algo sobre “tu obra” al final sólo te sale hablar de ti misma y de tu currículum. Y a mí eso no me gusta. Así que lo único que puedo decir es que pinto con mucho entusiasmo y que me hace muy feliz. Que mi maestro, José Luis Rodríguez Posadas, es el mejor. Y que tengo tanto que agradecer a la gente que me rodea que no pararía. Sólo espero que disfrutéis viendo mis cuadros una pequeña parte de lo que yo disfruto haciéndolos.”

Un pensamiento en “Pati Duque

  1. Pingback: Junio remolón y sabrosón | Rémora

Responder

