Home

Junio y sus vientos cálidos nos han traído a la sede del colectivo una exposición muy especial firmada por la artista Pati Duque. El próximo sábado, 8 de junio, a partir de las 20.00h te invitamos a la inauguración de su primera exposición que estará en nuestras paredes durante un mes. Los neones y el circo son el punto de partida de esta cuidada selección de cuadros con los que Pati Duque nos traslada a un universo en el que la luz, el color y los instantes captados nos acercan a un realismo, que nos recuerda en muchas ocasiones a Edward Hopper y a Neo Rauch.

Pati Duque

Para amenizar la velada El Meister estará pinchando una delicada y deliciosa sesión musical. No olvides que la entrada es gratuita hasta completar aforo.

BIO_Pati Duque

Artista vallisoletana. 1977. Diseño jardines y pinto óleos, fundamentalmente. Formación académica Ingeniería Técnica Agrícola y Máster en Jardinería y Paisajismo.

Pintura: Discípula de José Luis Rodríguez Posadas desde hace más de 10 años. Retratista durante 4 años. Técnica pastel. Interés en luz y color (pintura y jardines).

“Cuando no tienes mucha trayectoria profesional y te piden que escribas algo sobre “tu obra” al final sólo te sale hablar de ti misma y de tu currículum. Y a mí eso no me gusta. Así que lo único que puedo decir es que pinto con mucho entusiasmo y que me hace muy feliz. Que mi maestro, José Luis Rodríguez Posadas, es el mejor. Y que tengo tanto que agradecer a la gente que me rodea que no pararía. Sólo espero que disfrutéis viendo mis cuadros una pequeña parte de lo que yo disfruto haciéndolos.”

Anuncios

Un pensamiento en “Pati Duque

  1. Pingback: Junio remolón y sabrosón | Rémora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s