Home

Llega septiembre y se van acercando las Fiestas de Nuestra Santísima Madonna a la sede cultural del colectivo. Durante una semana te iba a esperar en el Café Beluga una programación digna de peces que adoran fervorosamente a nuestra Santísima y, a pesar de que nuestras plegarias no han sido escuchadas, aquí os dejamos detalladamente nuestra programación, en la que el teatro y la música eran las piezas clave para hacer llegar a la Santísima nuestras alabanzas:

beluga

Sábado, 31 de agosto (23.59h) con Miss Moöve: El pregón de este año corría a cargo de una de nuestras reinas de la pinchada: Miss Moöve. En su sesión podrías haber bailado  con los mejores temazos de soul, rock&roll y funk. Una mezcla explosiva para comenzar bien las fiestas y agradecer a la Santísima los baños veraniegos. Si quieres saber porqué ahora no puede pinchar Miss Moöve entra aquí.

Seguimos apostando por el teatro -lo único para lo que tenemos un permiso- y el formato Microbrik será el encargado de poner el broche de oro a los siguientes días de fiestas. Cada día habrá tres pases, a las 21.00h, 22.00h y 23.00h respectivamente, y la duración de cada pieza es de 10 minutos aproximadamente. Os rogamos puntualidad británica y recordad que la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Domingo, 1 de septiembre“Como gotas de limón” es la primera pieza de este ciclo y está protagonizada por Silvia Herraiz: “Nos la jugaron. Nos timaron de la peor manera. Y a pesar de estar acostrumbrados al engaño como a nuestra propia sombra, no podemos evitar que nos joda, que nos rabie en el cuerpo, que nos vuelva locos, que haga reventar definitivamente nuestros sueños. Reventaron nuestros sueños. Nos la jugaron. Nos timaron de la puta peor manera”.

Lunes, 2 de septiembre: Microbrik con “Historias de Bato“. Rodrigo Casillas y Silvia Herraiz nos presentan a dos trovadores de poca monta que nos cuentan la historia de Bato, un inocente pastor que busca desesperadamente el amor de Silvia. La obra rescata dos breves episodios de “El amor enamorado” de Lope de Vega.

Martes, 3 de septiembre: Microbrik con “El buen vecino“. Luis Heras y Nacho Laseca son los protagonistas de esta pieza en al que un bar, la invitación a una botella de vino y una conversación componen las circunstancias idóneas para convertir las intenciones más sucias en algo de lo más cotidiano.

Miércoles, 4 de septiembre: Microbrik presenta “Ponys“, la historia de tres amigos que pondrán a prueba su confianza y todo por culpa de unos ponys…pero ¿qué es un pony?. Basada en el cortometraje de David Planell, Alba Gómez Andrés, Luis Heras Ortega y Raquel Varela son los protagonistas de esta pieza en la que no todo es lo que parece.

Jueves, 5 de septiembre (23.59h) con Verrier (SONIDOTOTAL). Iba a ser una gran sesión de Indie, pop y electrónica en la que todas las almas podrían pedir por su salvación pero ahora están todas condenadas y si quieres saber porqué entra aquí.

Viernes, 6 de septiembre (23.59h) Fevergirl te lo iba a pinchar calentito. Una bajada a los infiernos antes de la redención con la mejor banda sonora del funk y del soul a cargo de nuestra querida Fevergirl. Pero ahora Fevergirl ya no puede pinchar en el Café Beluga y la razón la tienes aquí.

Sábado, 7 de septiembre con Spanish Dj’s. El salto de fe comenzaba a las 23.59h, los cuatro jinetes nos iban a guiar en la noche para encontrarnos, por fin, con nuestra Santísima Madonna. Nos hacía mucha ilusión poder disfrutar de esa última noche de Ferias pero ahora no nos lo permiten. No obstante, si quieres tener más información sobre esta decisión entra en este enlace que te adjuntamos aquí.

¡Os esperamos en el Café Beluga y viva nuestra Santísima Madonna, viva el mal, viva el capital, viva la prohibición y, por supuesto, viva la muerte de la cultura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s