Home

Padres y niños del mundo: este sábado, 14 de diciembre, a las 12.30h el Café Beluga acoge dentro de la programación de Teatrobrik un “Cantacuentos” que presenta Alicia Sanz, también conocida como Cantinela.

Con esta pieza nos llevará a un lugar mágico donde las palabras bailan y entre cante, cuento, malabares y juegos, nos regala un mensaje de alegría y buena convivencia porque al final en la variedad está el gusta y las diferencias muchas veces son las que nos unen.

cantacuentos

De su maleta salen el Sol y la Luna, los colores que se abrazan en el Arco Iris cuando llueve, un triángulo que deseó ser círculo y un cuadrado al que le gusta hacer de dado…

Cantinela, con la participación del público, nos descubre el encanto del amor y de la solidaridad. Un espectáculo irrepetible para aprender que cada persona o cosa es único y que todos forman parte del mismo mundo.

Si queréis asistir a esta sesión infantil de Teatrobrik tan solo tenéis que pasaros por el Café Beluga a recoger la reserva de consumición y asiento (Padres: 5€ y niños 3€).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s