Home

Una vez más tenemos el placer de presentaros “Un cabaret del fin del mundo”, una producción propia de Malalengua  y del Colectivo Rémora en la que colaboran las compañías Finando Hilo, Hormonáuticas y el grupo de jazz Stromboli. El 18 y 19 de diciembre tendremos dos pases -20.00h y 21.30h- en el Café Beluga y ya puedes pasarte a recoger tu reserva de consumición-asiento (7€). Como ya sabes el aforo es limitado así que no tardes en venir a por ella si no quieres quedarte sin ella.

886439_423529287739182_676050562_o

Os presentamos un espectáculo con una visión crítica, sarcástica y musical, de la actual crisis económica, política y de valores que recorre España: del ya famoso “Relaxing cup of café con leche” a la financiación irregular de algunas ONG, del fraude fiscal y la corrupción a los pilares de la democracia contemporánea.

El elenco está compuesto por Carlos Martín Sañudo (dirección), Carlos Chávez Muñoz (dramaturgia), Stromboli (música: Manu Salviejo, Miguel Zapatero y Pablo Sánchez) y los actores Josu Angulo Anthonisen, Robe González, Luis Heras, Hormonáuticas (Elián Rodríguez, Patricia Torres, Rodrigo Casillas, Sheila Niño y Raquel Verdugo), Malalengua (Nacho Laseca, Ángel Martín y Alfredo Noval), Finando Hilo (Raquel Varela, Alba Gómez y Silvia Herráiz) y Lara González (producción).

*Foto de María Simón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s