Home

A partir del desarrollo del proyecto Espacios Difusos, nació el 9 de abril de 2011 el Café Beluga, en una de las plazas más bonitas del centro de Valladolid (Plaza de Cantarranillas), al tiempo que degradada, como sede del Colectivo Rémora, y con la intención de ayudar a la rehabilitación del entorno, creando un ambiente agradable, de respeto e imaginativo, y con el objetivo de desarrollar un lugar de encuentro para todos aquellos interesados en los procesos creativos, la cultura y el arte, que genere dinámicas de colaboración entre artistas, público, vecinos, instituciones, empresas y colectivos.

Por ello, la actividad del Espacio Beluga abarca casi todos los campos culturales, de los formatos expositivos a la pedagogía, de la música clásica a la electrónica, de la literatura al encuentro e intercambio de iniciativas creativas empresariales, y pasando de la promoción de artistas emergentes al trabajo de profesionales reconocidos internacionalmente.

Como iniciativa privada y comunitaria, al igual que el resto de proyectos del Colectivo Rémora, pretende ser siempre un espacio autónomo e independiente, predispuesto a colaborar en todos los ámbitos con objetivos culturales y sociales comunes.

beluga

7 pensamientos en “Espacio cultural Café Beluga

  1. Pingback: Rana Cowork | juanignaciosl

  2. Pingback: Primera sesión | Birra y Borra

  3. Pingback: Segunda sesión. El teléfono estropeado. | Birra y Borra

  4. Pingback: Tercera sesión. Creación de personajes. | Birra y Borra

  5. Pingback: Cuarta sesión. Combinando poderes. | Birra y Borra

  6. Pingback: Quinta sesión. Reventando los clásicos. | Birra y Borra

  7. El pasado sábado 7 de mayo de 2016 recibí junto con dos amigas una atención terrible por parte del personal. La atención recibida fue mala porque la camarera nos intentó echar de los baños de forma muy borde sin saber que acabábamos de consumir dos cañas y una coca-cola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s