Home

Este lunes, 13 de enero, a partir de las 19.30h no te olvides de la nueva sesión de Birra y Borra en el Café Beluga. Para comenzar bien el año, Primo nos propone el siguiente tema: “Fuera de contexto”

¿Qué hace un caballero medieval en una lavandería?

En esta sesión trabajaremos sobre personajes típicos de la narrativa basados en los roles que Vladimir Propp categorizó para nosotros. Que George se apiade de ellos, porque vamos a sacarles de contexto y plantarlos en nuevos escenarios que los descoloquen completamente. La idea final es generar una escena en viñetas que nos cuente y nos explique la historia de cómo nuestro aturdido protagonista acabó allí. No olvidéis traer vuestro material de dibujo y esta vez preferiblemente, papel de un tamaño mínimo de A4 para poder viñetar a gusto.

1004948_273558726132582_1960173223_n

Os recordamos que a las sesiones de Birra y Borra puedes venir e irte cuando quieras. Para asistir sólo necesitas querer dibujar y olvidarte de si la gente dice que sabes hacerlo o no. Es una quedada para airearse y pasarlo bien, dibujar relajadamente y charlar. No es un juicio ni un examen ni nada que se le parezca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s