Home

El próximo miércoles, 22 de enero, tenemos el placer de acoger en el Café Beluga: “Irina playground”, la última obra que ha formado parte de esta tercera temporada de Teatrobrik. A las 20.00h y a las 21.30h podréis disfrutar de este trabajo, aún en proceso, que se presenta en crudo y con un texto que se rehace a trompicones, casi como pinceladas de una puesta en escena que pretende mostrar las entrañas del trabajo más allá de un resultado cerrado.

irina-playground

Partiendo de la obra del dramaturgo ruso Michel Chejov y llevando a cabo un proceso de diálogo personal con la obra, Carlos Martín Sañudo nos presenta un texto y una puesta en escena que nos acerca a uno de los temas fundamentales que, según su visión, nos ofrece este clásico del teatro: La frustración de los deseos. Dos personajes que tocan fondo se reencuentran en un karaoke. Cinco años sin saber de sus vidas, los reproches y las emociones se van sucediendo entre las canciones.

A partir del viernes,14 de enero, puedes pasarte como siempre por el Café Beluga a recoger tus reservas de consumición-asiento (7€).

FICHA TÉCNICA

Irina: Sheyla Niño

Andrei: Ángel Martín

Dirección y dramaturgia: Carlos Martín Sañudo

Irina Playground es una coproducción de Malalengua y TeatroBrik

Duración aproximada: 50′

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s